Gobierno de Urdaneta se reunirá con comerciantes para buscar mejoras en el municipio

El gobierno del municipio Urdaneta, que lidera el alcalde Jonatan Herrera, sontedrá un encuentro el miércoles 15 de diciembre con las y los comerciantes.

Invitación

Invitación.

La actividad, organizada por la Dirección de Hacienda Municipal, tiene el objetivo de revisar y debatir los aportes que se puedan ofrecer de manera conjunta para mejorar la jurisdicción, tanto en materia económica, como en servicios y atención social a la población.

Hora y lugar

La reunión se realizará desde el Centro Comercial El Colonial, ubicado en la urbanización Santa Rosa, desde las 5:00 p.m., la primera autoridad municipal, extendió la invitación a todas y todos los que integran este sector.

Se espera que participen los representantes de la Cámara de comercio del municipio y los demás representantes del área comercial para exponer las problematicas y llegar a un consenso favorable para todas las partes.

Impuestos

Aunque la invitación no precisa los puntos a tratar, uno de los temas imperantes para ese sector tiene que ver con la recaudación de tributos. “Las políticas emanadas desde el gobierno municipal para los impuestos, son poco acertadas, esperamos vayan con la mente abierta y la disposición de debatir el tema que tanto daño a hecho a la economía cueña” afirma, Willian Sosa representante de la Cámara de comercio de Urdaneta.

Fuente: Prensa Alcaldía del municipio Urdaneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: