Gobierno de Independencia realiza jornada de atención médica en el urbanismo Gran Mariscal de Ayacucho (Mopia)

Con la finalidad de continuar brindando protección a todo el pueblo tereseño, el gobierno municipal de Independencia ha comenzado el año 2023 realizando una jornada de atención médica, en el sector 01 A y B del urbanismo Gran Mariscal de Ayacucho (Mopia).

Clic para más información

A través de la dirección de salud del referido ente gubernamental, conjuntamente con el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Mopia III, se llevó a cabo con total éxito el operativo casa a casa, donde se priorizó la salud y cuidado de las gestantes, logrando atender un total de 12 futuras madres, quienes recibieron asistencia en medicina general, además fueron colocadas 42 dosis de vacunas rutinarias a las familias afectas por la ruptura de una tubería de agua, así lo indicó Rayner Pulido, alcalde de la localidad.

Por su parte, Pulido mencionó el compromiso y acompañamiento que tiene con los habitantes de Santa Teresa, así como también destacó que durante la jornada se abatizaron 30 viviendas de la mencionada zona. “Este año comenzamos trabajando igual o más que antes, siempre con el propósito de darle una mejor calidad de vida a todo nuestro pueblo”, expresó el burgomaestre.

PRENSA ALCALDÍA INDEPENDENCIA

Únete a nuestras Redes Sociales

Deja tu opinión en la caja de comentarios 👇🏼👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: