Una patrulla totalmente nueva y cuatro motocicletas para el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz del municipio Cristóbal Rojas, además de una unidad de transporte superficial TransMiranda, fue entregado por el equipo de la Gobernación del estado Miranda, a la comunidad de Caujarito en Charallave, la tarde de este martes.
En un gran despliegue de gestión, el alcalde Humberto Marte y José García Pinto secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Miranda agradecieron al Poder Popular de los sectores Tres Cacique, Tiuna Chacao y Paramaconi, de la referida comunidad por trabajar incansablemente a favor del bienestar de los vecinos.

Marte aseguró que el gobernador Héctor Rodríguez asignó esa patrulla y motocicletas para los funcionarios de la Policía del estado Miranda, a fin de continuar reduciendo los índices delictivos y garantizar la seguridad ciudadana en Charallave.
“Gracias al apoyo del Gobernador se logró la paz en Miranda, hemos alcanzado a través del fortalecimiento de la seguridad que en la entidad mirandina se haya reducido el 80 % de los índices de criminalidad”, aseguró.
El primer mandatario local agregó que el gobernador Héctor Rodríguez aprobó la sustitución de 50 cilindros de gas para el beneficio de 14 consejos comunales de la comunidad de Caujarito y más de 40 sectores de los Eje 5 y 6 serán beneficiados con la instalación de luminarias Led, como parte del plan de iluminación que ejecuta el Ejecutivo Regional.
Asimismo, José García Pinto secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación destacó que en un trabajo articulado entre la Alcaldía de Charallave y Gobierno regional siguen recorriendo las comunidades para la protección y atención integral de los lugareños y así optimizar su calidad de vida.
Prensa Alcaldía de Cristóbal Rojas