Fuerza Vecinal arrancó foro de consulta en Charallave: Si tú fueras Presidente, ¿qué harías por el país?

Desde el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, los líderes nacionales de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui y Elías Sayegh, iniciaron una gira por el país, con el programa Si tú fueras Presidente, ¿qué harías por Venezuela?, con el objetivo de escuchar y presentar posibles soluciones a las principales necesidades de todos los venezolanos.

Clic para más información

Durante el 1er foro de la actividad, el líder nacional de Fuerza Vecinal y alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, anunció “desde hace mucho tiempo nos dejamos de hablar y de entender; es por eso que hoy iniciamos una conversación con toda Venezuela, que tiene como objetivo escuchar a todo el país. Estaremos en todos los estados, en todos los municipios, escuchando a nuestra gente sobre qué debemos hacer como país, todos unidos, para sacar adelante a Venezuela”.

En ese orden de ideas, el líder nacional explicó “iniciamos este programa que se llama Si tú fueras Presidente ¿Qué harías por Venezuela? y vean bien este cuaderno azul, estaremos anotando todas sus propuestas, los estaremos escuchando con detenimiento, atención y respeto.

Escuchando a cada uno, cuál es su propuesta para el país, cuál es su prioridad. ¿En qué cree usted qué se debe enfocar el Presidente?, Si usted fuera Presidente, ¿Qué haría? Esto se trata de qué usted sea el Presidente de toda Venezuela. Y usted también debe pensar en cómo hacer para resolver la grave crisis que vivimos los venezolanos”.

Entretanto, el líder nacional David Uzcátegui indicó “la política en Venezuela debe cambiar, hay que escuchar a la gente (…) Basta ya de los liderazgos mesiánicos, basta ya del que se cree caudillo, el jefe.

A esos cargos de elección popular uno viene a servir, no a ser servidos, a trabajar por la comunidad; todos los que están acá presentes pudieran estar en otro lugar. ¿Pero, saben qué tienen en común? Que queremos un cambio para Venezuela”.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde del municipio Zamora (Miranda), Raziel Rodríguez, la líder nacional de Fuerza de Mujeres, Rosiris Toro; el dirigente político, Luis Fernando Guerra, concejales y líderes sociales de varias zonas del estado Miranda.

60 propuestas

En este foro de Fuerza Vecinal participaron más de 300 ciudadanos, que plantearon más de 60 propuestas enfocadas en materia de social, económica, déficit en el funcionamiento de los servicios públicos, educación, unión familiar, beneficios salariales, entre otros.

Mip-Tuy

Únete a nuestras Redes Sociales

Deja tu opinión en la caja de comentarios 👇🏼👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: