Feria navideña del Casco Central de Cúa celebra 43 años de fundación



La feria navideña Asocifeve fue instalada el viernes 1 de octubre en el Casco Central del municipio Urdaneta, para lo que contó con la presencia de la alcaldesa Gabriela Simoza, quien acompañó la celebración de los 43 años de fundación.


Junto al candidato a la Alcaldía Jhonatan Herrera y parte de su equipo de gobierno, Simoza felicitó a los 100 socios que conforman esta feria que brinda a los ciudadanos la oportunidad de adquirir alimentos, vestimenta, accesorios, entre otros, de cara a las fiestas de decembrinas. 


“La directiva de esta feria ha sido la responsable de su consolidación, yo debo felicitarles porque hoy siendo un patrimonio, no se rinden, sino que son tradición en nuestras navidades”,
expresó la primera autoridad municipal. 
Destacó que los integrantes de Asocifeve representan el sentimiento que une a las cueñas y cueños en todas las navidades y brindan a los que la visitan las condiciones para llevar a sus hogares lo que necesitan.


Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Jhonatan Herrera, resaltó que la feria constituye un esfuerzo económico y humano a pesar de las dificultades e invitó a la población para que asistan a comprar productos a precios solidarios, sin necesidad de viajar a Caracas


“Ustedes no se rinden y por eso están acá, porque salen a vender cualquier cosa que les permita llevar un grano de amor y esperanza a sus hogares, valores que deben prevalecer en todos nosotros”, señaló. 


Asimismo, Netty Yépez, quien ha sido presidenta por 15 años, agradeció a quienes han sido sus socios las últimas dos décadas en el desarrollo de este grupo ferial. 


Bajo la misma linea, la tesorera Nerka Yépez recordó la importancia de llevarse a cabo este encuentro para el comercio que cumple 43 años, tiempo en el que algunos de los miembros fundadores continúan en la tarea y otros ya no están en este plano. 


“Agradecemos a la alcaldesa Simoza que nos apoyó mucho durante su gestión independientemente de la pandemia y otras dificultades, siempre estuvo alli y ahora, Dios mediante, contaremos con el apoyo del señor Jhonatan Herrera”, aseguró. 

Prensa Alcaldía

Continúa leyendo…

Un comentario sobre «Feria navideña del Casco Central de Cúa celebra 43 años de fundación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: