Familias de Santa Bárbara de la Tortuga en Independencia fueron beneficiados con venta de proteínas

Alrededor de 750 familias pertenecientes a la comunidad Santa Barbara, ubicada en el sector La Tortuga, consejo comunal Arturo Guillermo Bolivar, parroquia santa Teresa, fueron beneficiadas con la venta de proteínas a precios accesibles, durante un mercado comunitario que se efectuó en la localidad.

Clic para más información

El burgomaestre tereseño, Rayner Pulido, señaló que, durante la jornada, los lugareños pudieron adquirir pollo, para un total 3.9 toneladas distribuidas, garantizando de esta manera, una alimentación balanceada a la población. Por otra parte, recordó que los mercados comunitarios, son una iniciativa de la Corporación de Abastecimiento del estado Bolivariano d Miranda, de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, trabajando conjuntamente con la alcaldía del municipio Independencia, con el objetivo de atender a las familias con alimentos de calidad a bajos costos.

“Seguiremos desplegados, llevando alimentos a precios accesibles al pueblo, esto como parte de las políticas alimentarias, emanadas por el Presidente Nicolás Maduro y puestas en marcha por el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y el gobierno municipal”, concluyó Pulido.

PRENSA ALCALDÍA

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: