ExiShow la productora de eventos que ha marcado pauta a nivel nacional | De Charallave pa’l mundo

Definir a la Venezuela contemporánea es algo difícil, la realidad es distinta para todos. Muchas personas tienen abundancia y otras por el contrario viven en situaciones complicadas.

Lo que sí está claro, es que nuestro país, es una tierra con mucho talento y ganas de salir adelante. Son cada vez más las personas que apuestan a Venezuela y a su crecimiento empresarial, en todas sus escalas.

La región tuyera ha dado mucho qué hablar en ese aspecto. Son incalculables los aportes económicos, estructurales y sociales que han dado los emprendedores del Tuy a la nación y al mundo.

La productora Exishow, oriunda de Charallave, es muestra de ello. Esta importante empresa que está marcando pauta a nivel nacional e internacional no deja de resaltar sus raíces.

De Charallave para el mundo

Equipo de producción de Exishow Mundial.

Exishow Mundial es la productora responsable de realizar la gira de conciertos, de uno de los mejores exponentes de la música llanera, Luis Silva, con una trayectoria de 40 años, y colocaron Charallave, su Ciudad de origen, como la primera sede para el magno evento.

Esta muestra de humildad, reconocimiento a sus raíces y amor “por lo nuestro” es lo que caracteriza a esta prominente empresa, liderada por Jesús Sánchez y Dicson Montenegro.

Es preciso resaltar que esa gira de conciertos denominada «Tours 40 años de Luis Silva», tiene previsto llegar a otros Países como Panamá.

Crecimiento y producción

Sin duda alguna, esta empresa ha aportado significativamente al país y a la región. No solo colocando eventos de talla internacional en los Valles del Tuy, sino en las colaboraciones y promociones con otras empresas locales como: Inmobiliaria Dream Home, Nissi Group C.A., Traki, Grupo Valenjes, Bera Motor y otros.

Es preciso destacar la colaboración con Proyectos JyJ de la mano de su gerente general Joel Leonardo Jr., quien es el manger oficial de Luis Silva.

Alianza de Exishow con Dream Home Inmobiliaria.

Además, un número importante de su personal son profesionales residenciados en los Valles del Tuy.

«En Exishow no hay empleados, hay gente comprometida con la visión. Son más que compañeros de trabajos, amigos. En cada evento por muy grande que sea siempre estará presente nuestra gente»

dijo Jesús Sánchez CEO fundador de la importante productora a la Revista del Tuy.
Trabajadores de Exishow durante montaje de evento.

Venezuela primero

Exishow Mundial dentro de su visión tiene planteado hacer visible el talento venezolano. De allí parte la iniciativa de acompañar al maestro, Luis Silva, en sus cuarenta años de trayectoria artística.

A lo que Sánchez comentó: «Nosotros vamos a invertir todo para que nuestra música, nuestro talento, nuestra gente sea primero. Ha sido un gran reto de verdad, pero creemos en Venezuela y es un honor hacerlo», dijo conmovido el Director.

Rueda de prensa previo a la gira de Luis Silva – Prod. Exishow.

La importante empresa aseguró que no se niega a trabajar y colocar escenarios para artistas de renombre mundial como: Bad Bunny, pero aseguran que a ese mismo nivel debe estar el talento venezolano.

Dios está en el asunto

Durante la entretenida entrevista, Jesús contó en exclusiva como se levantó esta gran empresa, que se ha posicionado a niveles nunca antes vistos y se cree que se debe a la misma razón por la que surgió el nombre «Exishow».

«Exishow» fue una revelación de Dios, comentó el fundador, resaltando que para él, el Señor tiene un papel importante en su vida y en la empresa.

7 letras en el nombre de Exishow.

«Estaba durmiendo y Dios me reveló el nombre. Cuando lo escribí tenía siete letras, el número de la perfección»

Jesús Sanchez

Agregó, «Tal vez la gente pueda pensar que estamos locos, pero ésta empresa está fundamentada en Dios… ¿Y si Dios está con nosotros quién contra nosotros?», afirmó con seguridad el joven empresario.

No todo ha sido color de rosa

Según los relatos del dueño de la empresa, Exishow se consolida a través de los errores y los fracasos del pasado, que a su juicio, fueron necesarios para llegar hasta ese punto, donde las principales ciudades de Venezuela tienen pautado un escenario producido bajo su dirección.

«Tenemos experiencias que no vamos a contar porque son parte del pasado, pero las recordamos y no vamos a cometer los mismos errores.», explicó Jesús con buen ánimo.

Creer en los sueños

Exishow es una realidad junto a otras grandes empresas del país.

Exishow está a flote luego de más de una década de intentos, «primeramente porque Dios lo permitió y segundo pero importante por la constancia y la disciplina que hemos tenido en nuestros sueños», reflexionó el hombre.

Resaltando que la característica de su empresa no es la ganancia, sino crear experiencias inolvidables cada una de las personas que participan en sus eventos. Por lo que motivó a otros emprendedores a creer en lo que están haciendo.

«Nosotros no vinimos a competir con nadie, tenemos nuestro lugar y es allí, dónde está la excelencia. A ese punto solo se llega con el amor y la pasión por lo que se hace», aseveró.

Proyección

Redes Sciales: @ExishowMundial

En noviembre la productora se plantea un gran evento de Gaitas con artistas de gran reconocimiento como: Moncho Martínez, Charly Mata y grupos musicales de renombre como: Los melódicos. Asimismo, el 26 de noviembre realizarán un evento sin precedentes en el Poliedro de Caracas.

Exishow Mundial no descarta la posibilidad de traer artistas del momento, los cuales afirman que ya han conversado. Sin Embargo, por la responsabilidad que los caracteriza prefieren guardarlo hasta confirmar fechas.

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: