Escuelas del municipio Urdaneta recibieron materiales para su recuperación 

El alcalde del municipio Urdaneta en el estado Miranda, Jonatan Herrera, durante la entrega de implementos para las reparaciones del Centro de Educación Inicial Consuelo Fernández, en Ciudad Zamora, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al gobernador Héctor Rodríguez por la aprobación de estos materiales.

Clic para más información

«Para la impermeabilización de no menos de 600 metros cuadrados del techado de este importante recinto, para nuestros niños y niñas», explicó el primer mandatario local.

Asimismo, Herrera entregó más de 100 rollos de manto asfáltico, 25 bombillos ahorradores, 8 kits de lavamanos, 8 pinturas asfálticas, llaves de paso, fregaderos, tapas de pocetas, bombillos, cemento, cable e interruptores para la reparación de filtraciones, estética e infraestructura de la institución.

«Aquí seguiremos trabajando, para hacer de Urdaneta la ciudad que merecemos y además que nos queremos», aseveró.

Claris Avendaño, directora del plantel, destacó que «todo fue posible gracias a la gestión directiva del 1 por 10, donde gracias a Dios fuimos bendecidos con esta rehabilitación y embellecimiento, para el nuevo año escolar».

Avendaño agradeció al primer mandatario nacional por estos recursos, así como al gobernador Rodríguez y al alcalde Herrera, quienes hicieron posible el logro a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Secretaría de Educación de la entidad mirandina, Barrio nuevo Barrio Tricolor, las BRICOMILES y la comunidad organizada, de la mano con el padrino territorial, Pablo Gómez.

Del mismo modo se realizó la dotación al Centro de Educación Inicial Eulalia Buroz, en el sector El Matadero, donde se entregaron 100 rollos de manto asfáltico, 8 pinturas asfálticas, 20 bombillos ahorradores, llave para lavamanos, kit de fregadero, cemento y otros materiales para la restauración de esta institución, a fin de garantizar un óptimo regreso a clase para los niños y niñas que hacen vida en el recinto.

Asimismo recibieron implementos por parte del gobierno, la U.E.N.B. Las Mercedes, en el eje 3; C.E.I.N. María Teresa del Toro, en Nueva Cúa, correspondiente al eje 13; así como el C.E.I.N. Belén María San Juan, en Los Rosales, perteneciente al eje 1.

Prensa Alcaldía

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: