Entregan más de 190 certificados a emprendedores de Urdaneta


«Nosotros aquí lo que queremos es materializar el sueño de ustedes», aseveró el alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera, durante la entrega de aproximadamente 195 certificados a los emprendedores y emprendedoras que culminaron con éxito el Primer Taller de Formación Empresarial de Emprendedores.

Clic para más información


Durante el evento, realizado en el centro comercial El Colonial, el primer mandatario local destacó que el taller, iniciado el pasado 19 de marzo y donde fueron dictadas clases en diferentes áreas, fue validado tanto por el ejecutivo municipal, a través de la Secretaría de Economía Productiva, como por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Valles del Tuy.


«Ha sido la creatividad de las y los venezolanos lo que nos permite decir que en un momento muy difícil estamos creando una nueva economía del país», manifestó Herrera, quien informó que próximamente se reunirá con el equipo del viceministerio para la Pequeña y Mediana Industria y Nuevas Formas Productivas, para gestionar los recursos y las capacidades para los emprendedores y emprendedoras. 


Expuso que continuará en la labor para que las y los empresarios privados que estén en el municipio apoyen con la formación de los emprendedores y emprendedoras, además de generar una política de publicidad para promover los negocios de los recién certificados.


En la actividad estuvieron presentes la coordinadora del Instituto UPEL Valles del Tuy, Magister Zaida Vasquez; la directora de la Escuela de Formación de Emprendedores, Ingrid Gómez; los concejales municipales, José Acero y Desiree Lavarte; y parte del tren ejecutivo municipal.


Emprendedores y emprendedoras agradecen el apoyo


Durante la realización de este evento, los emprendedores y emprendedoras que culminaron con éxito el Primer Taller de Formación Empresarial mostraron su agradecimiento con el apoyo brindado el alcalde Jonatan Herrera.


«Gracias al alcalde por fomentar esta política en el municipio, somos el inicio del proceso de formación para los nuevos emprendedores que vienen», expresó Danielis García.


Mientras que Nairi Colina, además de agradecer por «los conocimientos y las herramientas que adquirió», destacó: «con el emprendimiento vamos a sacar el país adelante».

Prensa Alcaldía

Deja un comentario

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: