«Entre impuestos y multas comerciantes de Charallave pierden 70% de sus ganancias» aseguró Nicmer Evans

Nicmer Evans, presidente nacional del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), fustigó este domingo que entre impuestos y multas comerciantes del Mercado Municipal de Charallave pierden hasta 70% de sus ganancias.

Clic para más información

Tras reunión con la junta directiva del mencionado centro de distribución y acopio encabezada por José Gregorio “Goyo” Bello, Lenín Romero, Carlos Velázquez y Luciano Marsella; Evans precisó que los impuestos nacionales, municipales y multas suponen un gran obstáculo para el desarrollo económico del país. “Es la posibilidad de crecimiento y producción del comercio asfixiada por la improvisación oficial”, dijo.

“Dieron (desde el poder central) oxígeno y permitieron mejorar un poco el tema de la circulación del dinero, pero vuelven a retroceder impidiendo que estos hombres y mujeres, trabajadores que a diario le meten el pecho para llevar productos y alimentos a las mesas de los venezolanos, vuelvan a sus hogares sin ganancias”, cuestionó.

Evans, quien ha empezado una cruzada nacional para debatir y retroalimentar su propuesta de país: Venezuela, 20 puntos; dijo que siguen recogiendo las principales inquietudes de los factores vivos del país nacional para incluirlos en la Venezuela de futuro que aspira empezar a construir a partir de 2024.

Tomade de Analitica/La Voz del Tuy

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: