Encava quedó sin freno y cayó por un barranco en Ocumare del tuy


En horas del mediodía de este Lunes 25 de octubre, un vehículo encava que transportaba pasajeros perteneciente a la cooperativa internacional Valles del Tuy ,placas A0141X se fue por un barranco tras quedarse sin frenos en Chaparral, en Ocumare del Tuy.

Oscar Guerrero, chofer de la unidad colectiva explicó que el carro tenia fallas y se le apagó en plena subida de chaparral al salir del terminal de pasajeros de ocumare del tuy y cuando intentó hacer uso de los frenos, estos no respondieron ocasionando el accidente.

Afortunadamente no hubo víctimas mortales, solo heridas leves.


La unidad se quedó sin frenos volcándose hacia una zona boscosa, afortunadamente no hubo lesionados .Al sitio se presentaron comisiones de protección civil, cabe destacar, que estudiantes de la U.N.E.S. prestaron el apoyo para ayudar a las personas que iban en la unidad.

Los pasajeros asustados comentaron: “Gracias a Dios estamos vivos y no pasó más que un susto”, agregaron además, “Uno no espera que esto pase pero, es de reflexionar porque aumentan el pasaje a cada rato y no le hacen mantenimiento a los carros”, expresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: