El tren delantero de los carros llora al tener que pasar los huecos y el río en el tramo de las Mercedes de Cúa

Conductores denuncian el mal estado del tramo en la carretera nacional Cúa-Santa Bárbara a la altura de las Mercedes, donde pasa un río de agua y está full de huecos.

Clic para más información

Los afectados hacen un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto, ya que al pasar por el lugar indiscutiblemente deben reducir la velocidad para poder circular por esta vía nacional.

Huecos y agua en tramo carretera Cúa - Sta Bárbara - La revista del Tuy
Tramo las Mercedes – Huecos

Algunos señalan el hecho que este tramo queda en la entrada de una importante arenera, además es una de las carreteras que comunican a un municipio con otro por lo que afirman que no debería estar en esas condiciones.

Son cráteres, huecos, piedras y mucha agua los cuales afectan al tren delantero de los vehículos, así lo afirmó Iván Oropeza, mecánico.

Huecos y agua en tramo carretera Cúa - Sta Bárbara - La revista del Tuy
Huecos y agua en tramo carretera Cúa – Sta Bárbara }

«Cuando los carros se exponen a este tipo de carreteras lo más afectados es el tren delantero debido a los huecos, la vibración y además el agua»

dijo el mecánico

Este sector ubicado en las Mercedes de Cúa en el municipio Urdaneta tiene esta problemática desde hace muchos años, anteriormente existía un embaulamiento que retenía todo está agua, hace algún tiempo se cayó y ahora el agua circula libremente por la calle, comentó uno de los habitantes del sector.

Huecos y agua en tramo carretera Cúa - Sta Bárbara - La revista del Tuy
Huecos y agua en tramo carretera Cúa – Sta Bárbara

«El alcalde Jonatan Herrera ha venido limpiando y acomodando algunas cosas, esperemos cuando llegue a esta parte haga algo al respecto» señaló Gabriel Galea, habitante de esa comunidad.

Los conductores que atraviesan esta vía esperan que las autoridades tomen en cuenta esta situación, la reparación de un tren delantero en estos días es un gasto que no todos quieren asumir.

Deja un comentario

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: