El precio de su Presencia

Por: Jassy de Ribas

Jesús pagó todo el precio por nuestros pecados ahí no hay nada que podamos hacer nosotros, pero la Presencia de Dios no se compra con oro, ni con dinero, usted sólo puedo obtener la Presencia a través de su Corazón.

26 Dame, hijo mío, tu corazón,
Y miren tus ojos por mis caminos.

Proverbios 23:26

Dios no derrama su presencia en cualquier vaso, lo primero Dios te va a pedir es tu corazón, “¡dame hijo mío tu corazón! y tus ojos miren mí camino”… Él te está pidiendo tus emociones, tus sentimientos, tu voluntad.

Jesús dijo que del corazón salen los malos pensamientos, en tu corazón no puede haber ninguna otra prioridad, por eso Dios le pidió su hijo a Abraham, porque Isaac pasó a tomar el lugar de Dios y cuando Dios ve que hay algo que está quitando su lugar Él va a accionar.

Muchos son los llamados pero pocos los escogidos… Él te puede llamar, pero tú tienes que probar que eres digno de ese llamado. Servir no es fácil, solo lo puedes lograr con su ayuda. Tú debes calificar para ese llamado, por eso Dios te va a pasar por procesos donde vas a demostrar que puedes con la tarea.

Sí, él sabe cuánto te va a doler… Muchas veces el quita para que te desarrolles en lo que él te ha llamado, tu Propósito Eterno. Dios quiere habitar en nosotros, pero el corazón del hombre es perverso y no hay comunión entre la luz y las tinieblas.

¿Nosotros que hacemos?

Nos envolvemos en todos los quehaceres del mundo y entregamos el Corazón a hombres o a mujeres, a trabajo, a responsabilidades, a cosas sin sentido, pero el Señor dice: entrégamelo a mí y verás mis caminos.

Cuando te rindes a él y entregas tus sueños, tus ideas, entonces empezarás a cumplir los sueños y las ideas que Dios tiene para ti: ese es el precio de la Presidencia.

Lo primero que debemos hacer es: limpiar nuestro Corazón.

No envidia, no celos, no rencor, contiendas, no chismes… La Presencia no puede morar en templos impuros. Tal vez usted pueda vestirse bien, andar bien y quizá pueda engañar a la gente, pero a Dios y a esa Presencia no se le puede engañar.

10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Jeremías 17:10

Hay gente que Dios no le responde porque creen que con largas horas de llorantina y oraciones repetitivas van a mover a Dios pero solo los limpios de manos y puro de Corazón verán a Dios.

Dios le dijo a Samuel “tengo el nuevo Rey para Israel“, entonces Samuel fue a donde los hijos de Isaí y cuando vio a Eliab pensó que era ese pero Dios le dijo yo no veo a los hombres yo veo al Corazón.

Entregue su Corazón a Dios, él pide tu Corazón no tú bolsillo. Dios vio con agrado la ofrenda de Abel porque en su corazón había entrega, gozo, amor… Todos ofrendaban pero la vista de Jesús se centró en la viuda, porque estaba dando todo lo que tenía… Él escudriña tu Corazón.

(Ahí calladito dónde estás entrega tu corazón, siente la Presencia).

 ¿Es para agradarle a él o para agradar a los demás?

Al único que tenemos que rendir toda la Gloria, toda alabanza es a Jesucristo. Escuchar y obedecer a Dios es mejor que cualquier ofrenda.

Cuando Elías tocó a Eliseo este dejó todo por seguir a Elías. Eliseo tuvo que demostrar que Dios estaba por encima de TODO, cuando alguien es escogido, Dios es primero en su vida, Eliseo vendió bueyes regaló todo y se fue con Elías… Tuvo que pagar ese precio…

Dios debe estar primero en su vida, por encima de la Victoria, por encima de la Derrota como Habacúc

Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;

18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Habacuc 3:17-18

Entrega tu Corazón y accede a la Presencia

Moisés le dijo: yo lo único que quiero es que tu Presencia me acompañe… Yo te voy a complacer pero solo eras mi espalda porque no hay hombre que me vea y viva. Su Presencia es lo máximo, merecedora de Gloria, por encima de cualquier cosa en el globo terráqueo, por eso cualquiera por eso no cualquiera puede acceder a su Presidencia, cuando la Presencia está con nosotros hasta el infierno retrocede.

Centro Cristiano de Avivamiento Rey de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: