El Fc Barcelona ha destituido al técnico Ronald Koeman por sus malos resultados

Su última derrota ha sido este miércoles, el equipo culé cayó ante el Rayo Vallecano con un gol del colombiano Radamel Falcao.

El fin de semana el equipo sufrió un duro revés, de eso que pesan y mucho. Caer ante el mayor rival, el Real Madrid, en casa.

Además el entrenador vivió un bochornoso momento; al salir del estadio, fue abordado por los fanáticos, quienes lo ofendieron, golpearon su camioneta y persuadieron ante la derrota. Su esposa lo acompañaba en el momento del altercado de la gente. Al llegar a casa se vio muy conmovido, llamó a la directiva del club para dar un comunicado y asumir la responsabilidad de la falla. Pero la dirección general, le indicó que ellos tomarán las medidas y se harían responsables ante la afición y los medios.

El propio presidente del equipo tomó la decisión. Hace apenas unas horas se ha dado oficial esta noticia.

Joan Laporta: «Se ha comunicado después de la derrota, se despedirá a Ronald Koeman este jueves la plantilla en la ciudad deportiva. El Fc Barcelona quiere agradecer los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional»

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: