Dotaron consultorios de Urdaneta con kits de atención primaria

El alcalde del municipio Urdaneta en el estado Miranda, Jonatan Herrera, asignó este 12 de septiembre, 30 kits de atención primaria a diferentes consultorios populares en la jurisdicción, para garantizar el derecho a la atención médica oportuna de la población.

Información aquí

«Estamos entregando los primeros 30 kits para resolver y mejorar el derecho que tiene el pueblo a un servicio de salud óptimo, hemos atendido un espacio que es muy vulnerable», aseveró el primer mandatario local.

Entre los insumos, que se entregaron en el Palacio Municipal, se encuentran estetoscopios, tensiómetros, lámparas LED tipo bolígrafo y glucómetros, a través de la Dirección de Salud de la Secretaría de Política Social y Misiones, en manos de los voceros y voceras de esta área.

Herrera informó que en esta ocasión se atendieron las comunidades que cuentan con mayor vulnerabilidad, las cuales fueron propuestas por los padrinos y madrinas de los diferentes ejes territoriales distribuidas en todo el municipio.

Asimismo, se les asignó kits a las y los representantes de las tres Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la jurisdicción, así como del hospital Dr. Osío de Cúa, el Centro de Especialidades Médicas Odontológicas (CEMO), y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Prensa Alcaldía

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: