Denuncian el mal estado de la vialidad y los servicios en Santa Cruz de Cúa

En total abandono y destruida se encuentra la vialidad que conduce a Santa Cruz de Cúa, municipio Urdaneta.

Clic para más información

Este sector en la localidad cueña se encuentra en condiciones sociales precarias, no solo en vialidad sino en servicios publicos.

Israel Nieves habitante de esa comunidad, realizó una denuncia pública donde expone el estado de las calles, no solo las que conducen a la comunidad sino también las internas.

«El agua llega cada 25 días y los apagones son a diario, no obstante, las camioneta ya no quieren entrar al sector por las condiciones de las calles», comentó el denunciante.

Nieves al igual que otros vecinos de ese sector señalan que el gobernador Héctor Rodríguez solo ha visitado la comunidad una vez para realizar promesas que a su juicio no ha cumplido.

En denuncia realizada desde su cuenta oficial de Twitter, califica a Hector Rodriguez como «El Gobernador Invisible».

Por otra parte, Julio Fernández habitante de esa comunidad señala que en el marco de la gestión del Alcalde Jonatan Herrera, se pueda tomar en cuenta esta problemática.

«El gas ha mejorado en su distribución y hace algunos días vi que entregaron unas lamparas, pero Santa Cruz parece tierra de nadie, está en total abandono», señaló Fernández.

La mayoría de los habitantes estuvieron de acuerdo en solicitar por los canales regulares la atención a dicha problemática, esperando soluciones en lo pronto.

Fuente Jean C Rodriguez

Deja un comentario

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: