Cristóbal Rojas lleva delantera en Juegos Estudiantiles Miranda 2022

En la sexta jornada de la fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2022, el municipio Cristóbal Rojas asumió el liderazgo del medallero, al cosechar tres medallas de oro y una de bronce en la disciplina del boxeo.

Clic para más información

En el Gimnasio vertical El Dorado de Petare, municipio Sucre, Osli Ontivero, de la Unidad Educativa Cacique Tamanaco, consiguió en el renglón femenino el galardón dorado en la categoría 50 kilogramos.

En masculino, Eyer Saludo, también de la misma institución educativa, ganó oro en la categoría 36-38 kilogramos, mientras que Ulises López, de la Unidad Educativa Creación Charallave, hizo lo propio para ganar dorado en la categoría 48-50 kilogramos. La presea bronceada la obtuvo Ángel Escalante, estudiante de la Unidad Educativa Cacique Tamanaco.

De esta manera, el municipio Cristóbal Rojas se ubica en lo más alto del cuadro de medallas al acumular ocho medallas de oro y cuatro de bronce. Lo sigue en el segundo lugar el municipio Sucre con siete reconocimientos dorados, siete de plata y 13 de bronce. El tercer peldaño lo ocupa el municipio Plaza con tres preseas doradas, cinco de plata y cinco de bronce.

Las competiciones de la sétima jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2022 se efectuarán este martes 2 de agosto con el volibol masculino y femenino, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Vertical de Río Chico, municipio Páez del eje barloventeño.

Prensa Gobernación de Miranda

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: