Corte de fibra óptica afecta servicios de Movilnet e Internet ABA en los Valles del Tuy

Desde tempranas horas de la madrugada de este domingo el servicio telefónico de la red Movilnet e Internet ABA, se vieron afectados, la empresa CANTV a través de un comunicado dio a conocer que la falla se debe al doble corte de la fibra óptica en el tramo Charallave – San casimiro.

Por medio de la Red Social Twitter la empresa de telecomunicaciones señaló que “el personal técnico y especializado de la Empresa se encuentra ejecutando las labores necesarias para atender las incidencias registradas en los tramos de Puerto La Cruz-Anaco y Charallave-Caracas”, escribieron.

Los usuarios ardieron por las redes sociales expresando su inconformidad con el servicio prestado por la empresa de telecomunicaciones más grande del país, ya que alegan que “el servicio siempre es inestable y casi nunca funciona bien a pesar de que pagan y se someten a los constantes aumentos”, expresaron.

Vandalismo en Charallave – Caracas

La Empresa constató que la incidencia en el tramo Charallave-Caracas fue causada por actos vandálicos. Cantv exhorta a los usuarios a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra la red a través de 0800 Antenas (2683627).

Imagen
Fuente: Twitter

Continúa leyendo…

Un comentario sobre «Corte de fibra óptica afecta servicios de Movilnet e Internet ABA en los Valles del Tuy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: