Este miércoles en horas del mediodía funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Subdelegación de Ocumare del Tuy, encontraron el cuerpo de una niña sin vida en el Sector Pampero detrás de la UNEFA.
Los forenses realizaron el levantamiento del cuerpo de la infante quien se estima que tenga entre 5 y 7 años de edad. La inocente estaba vestida con mono azul escolar y camisa rosada, al momento del levantamiento no poseía calzado.

El cuerpo se encontraba en una zona boscosa en las adyacencias de la UNEFA. Para acceder al lugar hay que pasar una tela metálica, la cual se encuentra deteriorada y en las noches no hay presencia policial ni alumbrado público detallan habitantes de la zona.
La fuente policial destacó que podría tratarse de una violación sin embargo, hasta el momento no aseguraron nada, esperan hacer los estudios pertinentes para determinar las causas de la muerte.
Los ciudadanos que circulaban por el lugar quedaron consternados por la fatal noticia, en la zona se ubican al menos 3 centro educativos, donde estudian niños de esas edades.