Conmemoran los 239 años del natalicio del libertador Simón Bolívar en Santa Teresa

La alcaldía del municipio Independencia, celebra hoy los 239 años del natalicio del libertador Simón Bolívar, con una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy, donde se le rindió homenaje a una de las figuras más importantes de la historia de Latinoamérica.

Clic para más información

Durante la actividad se contó con la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Sociedad Bolivariana, Concejales de la patria, Poder Popular, entre otros, quienes rindieron tributos al padre de la patria, a través de paradas militares, izada de la bandera nacional y alegorías que revivieron a los personajes más destacados de la historia venezolana.

El mandatario municipal, Rayner Pulido, expresó que hoy Venezuela y Latinoamérica entera está de fiesta. “Un día como hoy nació el ser que entregó su vida por la libertad de nuestra tierra, hoy rendimos tributo a quien nos devolvió la soberanía y nosotros 239 años después seguimos luchando por defender esa soberanía, seamos como Bolívar”, aseveró Pulido.

PRENSA ALCALDÍA

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: