CICPC Vehículos de Ocumare del Tuy recupera dos autos robados en una semana

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, han recuperado dos vehículos robados en la última semana, así lo informaron a través de las redes sociales.

Información aquí

Los investigadores lograron la recuperación de una camioneta marca Ford, modelo F-100, color azul, por cuanto el mismo se encontraba requerido por este despacho por uno de los delitos penados y sancionados en la Ley Contra el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, por el delito de «hurto de vehículo», según publicaron en Instagram.

La recuperación se llevó a cabo en la calle principal La Vega, municipio Rafael Urdaneta, parroquia Cúa, Estado Miranda.

El segundo caso

Los funcionarios recuperaron un rústico marca Jeep, modelo Comache, año 1988, color gris, por cuanto la misma se enuentra requerida por este despacho por el delito de robo de vehículo.

La recuperación se llevó a cabo en la Autopista Charallave – Ocumare, sector Betania I, municipio Tomás Lander, parroquia Ocumare del Tuy, Estado Miranda.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público de esa jurisdicción.

No se detallan detenidos

En ninguno de los casos de dan detalles del procedimiento. No se conocen si hay detenidos o responsables que estén bajo investigación.

Tomado de: IG cicpcdelegacionestadalmiranda 

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: