Cerraron parcialmente el túnel «Los Ocumitos» en la autopista Regional del Centro

Este martes 19 de julio, los conductores de Caracas hacía los Valles del Tuy se encontraron con el cierre parcial del túnel Los Ocumitos, en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Clic para más información

En tal sentido, el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en Twitter informó que a partir de las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana, se estará realizando un cierre parcial del túnel Los Ocumitos por la ejecución de importantes adecuaciones.

Desglosó que optimizarán las condiciones de este sector vial para seguridad de los conductores. Para ello, harán labores de nueva señalización, imagen, alumbrado y su respectivo mantenimiento.

En los últimos días, se han presentado casos puntuales en las vías de comunicación, como es el caso del tramo en el kilómetro 192 del sector El Venado, en la carretera nacional Lara-Zulia.

También, las reparaciones que ejecutan en el Km 1 de la carretera Panamericana, en el estado Miranda, debido al colapso de la vía.

Por tal motivo, el Ministerio para el Transporte espera culminar los trabajos en la brevedad posible. Por ahora, durante los trabajos habilitaron vías alternas para seguir con las labores de mantenimiento.

[Con información de: Noticias Ahora]

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: