¡CERRADO! Así amaneció Híper Líder de Cúa luego del remarcaje de precios por alza del dólar

Este 25 de agosto, usuarios reportaron que cuando llegaron a las puertas del Híper Líder ubicado en la carretera nacional Cúa- Charallave, a las 8:00 am se encontraba cerrado.

Clic para más información

Esta gran cadena de súper mercados y en especial esta sede en Cúa, ha sido producto de millones de quejas y rechazo, debido a que el día de ayer, una serie de videos virales, mostraban al personal de este establecimiento retirando los productos de los anaqueles para remarcar el precio, a causa del alza del dólar.

Ya están abiertos al público

Trabajadores del súper mercado conversaron con La Revista del Tuy y aseguraron que abrieron a las 9:15 am. Horario no habitual. El obrero afirmó que se debe a que estaban «acomodando» todo y esperando órdenes para recibir al público.

Sin marcador de precios

Sin precios en los anaqueles

El híper líder quitó todos los precios de los anaqueles y en las cajas no hay valor referencial de la tasa del dólar.

Asimismo, los productos no están asignados a un valor estable. Una de las cajeras explicó que los precios los fijan desde arriba «cuando coloco el código del producto en la computadora, este marca el costo», dijo.

Híper líder calificó de «amarillista» a la periodista que difundió los videos

La periodista Nurelyin Contreras, fue tildada de «amarillista», en un comunicado oficial expedido por el súper mercado, donde afirmó que «a diario recogen la mercancía para resguardarla». Haciendo énfasis que lo que decía la periodista estaba alterado.

Ante el señalamiento la profesional de la comunicación respondió: «Señores de Híper Líder: Informar no es amarillismo, los vídeos no me los pasaron, no fue un rumor. YO LOS GRABÉ porque estaba en el lugar y doy FE de lo que digo, por lo que les remito los vídeos donde los trabajadores aseguran que al llegar a caja, los precios cambiarían», escribió en Twitter.

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: