Caracas FC consiguió tres puntos con 5 a 0 ante Deportivo La Guaira

Richard Celis y Bonsu abrieron el marcador, el goleador del equipo Celis, recibió un centro que definió dentro del área con un toque al arco y Bonsu, recibió una asistencia la cuál culminó en gol respectivamente.

Al minuto 23 el cuadro naranja inquietó al rival. Pero el portero Velázquez reaccionó y evitó el gol.

Esa jugada finalizó en otro tanto favorable a los del Caracas, fue un escape luego del remate defendido, Samson Akinyoola se escapó con la esférica, Bonsu le pasó por un costado como una bala y en el momento justo le pasó la pelota, para que luego desde la izquierda y de primera el ghanés se la sirviera a Edson Castillo quien definió para el 0-3 a los 24 minutos.

No terminaba el primer tiempo y los capitalinos seguían ampliando el marcador ya bastante abultado. Con 43 minutos de juego, Carlos Rivero anotó de cabeza el cuarto gol para el Caracas, tras un tiro de esquina cobrado desde la derecha por Osei Bonsu.

El juego en la segunda mitad fue diferente, en el sentido de que no cayeron dianas, sino al final, en el minuto agregado, el quinto gol llegó justo cuando José Argote estaba a punto de decretar el final del compromiso, Caracas robó un balón en el medio, lideró un contragolpe con Edson Castillo en el que estaban tres contra dos defensores, Edson se la sirvió a Miguel Celis quien definió al borde del área grande para el 0-5 final.

La séptima jornada de la Liga FUTVE se jugará el próximo miércoles 24 de noviembre, cuando Caracas reciba a Estudiantes de Mérida en el Estadio Olímpico de la UCV.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO LA GUAIRA (0): Mario Santilli; Kendrys Silva, Adrián Martínez (Francisco La Mantía 46’), Henri Pernía (Agnel Flores 46’), Jon Aramburu, Arles Flores, Carlos Cermeño (Carlos Rojas 46’), Ángelo Peña (Ronaldo Lucena 70’), Dany Cure, José Miguel Reyes y Charlis Ortiz. DT: Daniel Farías.

CARACAS FÙTBOL CLUB (5): Beycker Velásquez; Eduardo Fereira (Jorge Echeverría 79’), Carlos Rivero, Diego Osío, Sandro Notaroberto; Edson Castillo, Leonardo Flores, Manuel Sulbarán (Luis Casiani 75’), Osei Bonsu (Diego Castillo 75’), Richard Celis (Luis David González 83’) y Samson Akinyoola (Miguel Celis 79’). DT: Noel Sanvicente.

GOLES: Richard Celis 9’, Osei Bonsu 14’, Edson Castillo 24, Carlos Rivero 44’ y Miguel Celis 90+2’ (CFC)

AMONESTADOS: Adrián Martínez 2’, Henry Pernía 16’, Charlis Ortiz 54’, Agnel Flores 82’ (DLG). Osei Bonsu 43’, Miguel Celis 81’ (CFC)

EXPULSADOS: No hubo

ÀRBITRO PRINCIPAL: José Argote (Zulia)

Viernes, 19 de noviembre de 2021 | Estadio Olímpico de la UCV

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!
A %d blogueros les gusta esto: