Leudis Isaac Corro Camacho mejor conocida como “La Diabla”, fue capturada en Alemania el pasado miércoles por explotación sexual de de mujeres y transexuales venezolanos.
“La Diabla” fue detenida en Hamburgo por agentes de la Oficina Federal de Investigación Criminal alemana (BKA) gracias a las pesquisas policiales españolas y la colaboración ciudadana que situaba a la fugitiva en esa ciudad.
Esta se dedicaba a captar mujeres y transexuales ofreciéndoles ofertas engañosas(empleo en España) que luego terminaban en actos de prostitución en diversas ciudades de este país, a través de a una organización criminal europea.
Corro Camacho “obligaba a operarse los pechos y someterse a liposucciones, informó este viernes la policía española”, reseñó EFE.
Esta proxeneta se encontraba en la lista de los tres delincuentes más buscados por España, de acuerdo con la Europol, la Europe’s Most Wanted 2021.
Entre los delitos que le imputan se encuentran: trata de seres humanos, blanqueo de capitales y organización criminal, al estar implicada en la explotación sexual que ejerció a múltiples mujeres y personas transexuales por diferentes puntos de España, principalmente en las ciudades de Zaragoza (este), Oviedo (norte) y Barcelona (este).
Fuente: EFE, Globovisión.