Capturan a «roba bombonas» en Santa Rosa de Cúa: el adolescente admitió que vendió los cilindros de gas

Un adolescente, de 17 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, por hurtar dos cilindros de gas doméstico en la urbanización Santa Rosa Vieja de Cúa.

Clic para más información

El mismo, se encontraba por la Urbanización Lecumberry, con actitud sospechosa, quien vestía camisa azul, short blujean y chola, los vecinos al notar la presencia del ciudadano, de inmediato realizaron llamada telefónica al centro de coordinación. Enseguida, se trasladó una comisión hasta el urbanismo, realizando el recorrido de patrullaje motorizado, siendo infructuosa la ubicacion del mismo. 

Posteriormente, los funcionarios continuaron el recorrido hacia la carretera nacional Cúa_San Casimiro, a la altura de Valle Marín, dónde lograron avistar al joven con las mismas características antes mencionada, los policías dieron la voz de alto y lo trasladaron hasta el centro de coordinación policial, para las investigaciones respectivas.

A las instalaciones del comando, se presentó una multitud de personas del consejo comunal Santa Rosa Vieja, quienes se informaron de la detención del adolescente y bajo una fijación fotográfica señalaron que el aprehendido era quien había hurtado dos cilindros de gas doméstico a una vivienda en el sector. Asimismo, un vecino del urbanismo Lecumberry, acusó al detenido del mismo delito.

Admisión de los hechos

El adolescente, admitió los hechos, de acuerdo a una entrevista, a través de la coordinación del Departamento de Niño, Niña y Adolescente de la policía municipal, e indicó que, él si hurto las bombonas y se las vendió a un ciudadano en el sector Valle Marín.

El procedimiento fue notificado, de inmediato a la Fiscalía 17 del Ministerio Públicos de los Valles del Tuy.

Prensa Alcaldía

Únete a nuestras Redes Sociales

Deja tu opinión en la caja de comentarios 👇🏼👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: