«Buen Gobierno de Calle» visita la comunidad La Damatera en Independencia

Enmarcado en las 3R.Nets y las estrategias políticas sociales que implementa el Gobierno Nacional, en conjunto con el Estado Bolivariano de Miranda y la Alcaldía del Municipio Independencia se desarrolló el Plan Buen Gobierno de Calle que se lleva a cabo cada semana en las distintas comunas de la localidad.

Clic para más información

En esta ocasión, la actividad se desplegó en la Base de Misiones Las Tres Raíces del sector la Damatera, perteneciente a la comuna Elías López de la parroquia Cartanal, donde los habitantes de la zona fueron favorecidos con atención médica de manera gratuita, así como entrega de medicamentos, chequeo nutricional, servicios de barbería, entre otros.

Durante la jornada el alcalde tereseño Rayner Pulido, realizó entregas de ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones, muletas, canastillas y pañales para niños, además de cilindros de gas e implementos deportivos, con el fin de brindar protección social a los más vulnerables; en compañía de su equipo de trabajo, los concejales de la patria y el poder popular organizado.

Agregó que estos despliegues se realizan con el fin de “trabajar de la mano con nuestro pueblo de forma sincera, además tenemos como visión visitar esta comuna cada 3 meses y así seguir trayendo todas estas ayudas técnicas”.

Finalmente, Pulido hizo entrega de 94 luminarias que beneficiará al sector del chaparral como parte del compromiso adquirido con los consejos comunales en el momento inaugural de la Base de Misiones Las Tres Raíces.

PRENSA ALCALDÍA

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: