Avanzan los trabajos de construcción en estadio de La Rinconada

La alcaldesa del municipio Libertador en Caracas, Carmen Meléndez, inspeccionó este viernes 29 de julio los avances de la construcción en el estadio de La Rinconada, en la ciudad de Caracas, el cual será la sede de la serie del Caribe 2023.

Clic para más información

«Los futuros juegos de la Serie del Caribe serán aquí en Caracas, en pocos meses», sostuvo la alcaldesa a través de un video publicado en su cuenta de Twitter desde el estadio de La Rinconada.

Del mismo modo, Meléndez afirmó que «Caracas se prepara para ser sede de la Serie del Caribe, con el estadio de La Rinconada avanzando en su construcción, gracias al impulso de nuestro presidente Nicolás Maduro».

Por su parte, el encargado de la obra, destacó que todo el equipo de ingenieros se enceuntan trabajando en la infraestructura. Esto con el objetivo de culminar la obra en el tiempo estipulado. Además, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, detalló que las instalaciones son impresionantes.

Por otro lado, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, expresó que «tendremos el mejor estadio en Caracas, donde vendrá toda Venezuela a ver la Serie del Caribe».

Finalmente, la serie del Caribe en su sexagésima edición iniciará el 2 de febrero de 2023 en Venezuela.

[Con información de: El Universal]

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: