Animales en la calle: Habitantes de Santa Teresa claman al Gobierno por Misión Nevado

A través del portal sosvox, habitantes de Santa Teresa del Tuy claman a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República por una sede de la Misión Nevado en ese municipio, ante la cantidad de animales sin resguardo en la zona.

Clic para más información

«Hay muchos animales abandonados en la calle , perros que eran de un hogar y ahora están en la calle. Es doloroso verlos y no entienden qué pasó que su amo lo abandonó

Queremos que monten una Misión Nevado para dar talleres a los dueños de los perros para que no los abandonen por ningún motivo.«, cita el portal web.

Deben permanecer en casa ya que son parte de la familia


Carol
«Estos perros merecen amor y amabilidad, por lo que se debe buscar cualquier medio para educar a las personas sobre cómo tratar a los animales».


Gabriela » Ayudar a los dueños de animales a entender y tener una mejor relación con sus mascotas siempre es beneficioso.»


Meher «Extremadamente necesario.»


María Turner «¡Todos los animales merecen un hogar!»

Muchos proteccionistas de ese municipio tuyero se han organizado con la realización de jornadas de atención, esterilización y medicina veterinaria, sin embargo, existe un gran número de gatos y perros en las calles sin responsable.

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: