Alcaldía tereseña continúa trabajando arduamente rumbo a la ciudad Independencia

La secretaria del derecho a la ciudad de la alcaldía tereseña, continúa desplegada, realizando labores de recuperación de instituciones educativas, espacios deportivos y alumbrado público en las parroquias Santa Teresa y Cartanal.

Clic para más información

En esta ocasión, el personal adscrito a la referida dependencia municipal, por orientaciones del mandatario local, Rayner Pulido, retomó los trabajos de rehabilitación de la EB «Pedro Vicente Núñez», situada en la urbanización Dos Lagunas, dónde se encuentran efectuando la remoción de pintura y reparación del friso en la pared perimetral e internas acondicionamiento de la reja principal y revisión del sistema eléctrico en general.

Por otra parte, fueron colocados 12 reflectores LED de 400 watts en la cancha deportiva del sector La Lagunita, además, de la mano de la dirección de ornato y embellecimiento se llevó a cabo una jornada de limpieza, desmalezamiento, poda de árboles y colocación de luminarias en la comunidad La Democracia, parroquia Cartanal.

«Seguimos trabajando sobre la marcha, rumbo a la ciudad Independencia que el pueblo merece», puntualizó la máxima autoridad municipal.

PRENSA INDEPENDENCIA.

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: