Alcaldía de Yare realiza jornadas de mantenimiento al alumbrado público

El Gobierno Local del municipio Simón Bolívar, a través de la dirección de servicios públicos realizó distintas jornadas de mantenimiento al sistema de alumbrado público, así lo dio a conocer la entidad en su cuenta de la red social Facebook.

Se ejecutó la reparación de varias fallas eléctricas en las comunidades de: Las Delicias, Puente carrera, la Soledad y en la calle principal de San Antonio de Yare, según dice la publicación acompañada por imágenes de los trabajos.

Igualmente, realizaron la instalación de Lámparas Led en el Sector La Soledad; además de continuar con la colocación de luminarias en el Polideportivo de la Urbanización Ave María de San Francisco de Yare.

Las Cuadrillas de Electricidad también estuvieron presentes en la Calle Los Mamones y en la Plaza Cacique Yare, realizando mantenimiento en el sistema de alumbrado.

«El alcalde Salvador Medina continúa trabajando en nuestros espacios públicos, ésta vez nuestro equipo de Electricidad labora incansablemente para las mejoras del alumbrado en el Municipio; realizando la reparación de varias fallas eléctricas en las comunidades», escribió la cuenta oficial de la Alcaldía yarense.

Continúa leyendo…

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: