Alcaldía de Urdaneta realizó mantenimiento en infraestructura del Mercado Municipal

Durante los primeros 15 días de gestión como alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera orientó importantes labores de recuperación y mantenimiento en la infraestructura del Mercado Municipal de Cúa.

Entre los que destacan trabajos de pintura en las oficinas de atención al público, soldaduras de barandas de apoyo y sustitución de luminarias en los pasillos comerciales.    

Los trabajos fueron realizados por el personal de servicios básicos.

Asimismo, la dependencia adscrita a la Secretaría de Economía Productiva, efectuó una jornada de desinfección y limpieza en las áreas peatonales y comunes del mercado, como medidas preventivas contra el Covid-19.

Bledimar García, secretaria de Economía Productiva y presidenta del Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (IADEMU), aseguró que «seguimos al pie de la letra lo orientado por  el ciudadano alcalde, en materia de mejoramiento y acondicionamiento de estos espacios, para que el pueblo realice sus compras de forma segura y agradable». 

Por su parte, José Duarte, administrador del Mercado Municipal, puntualizó que el embellecimiento y recuperación de estas instalaciones representa un buen inicio. 

«Lo hicimos para atender y recibir a nuestro público que viene a realizar sus compras para estas fiestas decembrinas, con los brazos abiertos», expresó Duarte.

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: