Alcaldesa de Ocumare se reunió con representantes de los sectores en busca de soluciones para el municipio

La alcaldesa del municipio Tomás Lander, Dayana Báez durante su primera semana de gobierno se reunió con importantes sectores de la jurisdicción como el transporte, comercio, servicios públicos, entre otros.

Esto con el fin de escuchar sus propuestas y buscar soluciones para todos, en su meta de convertir a Ocumare del Tuy en una ciudad de emprendedores.

“Durante nuestra campaña prometimos gobernar para la gente, por ello he sostenido estos encuentros, para darle respuestas concretas a nuestro pueblo, estoy consciente que hay muchas necesidades en materia de servicios públicos, y eso lo vamos a solucionar”, expresó Báez.

Hidrocapital – Agua

La mandataria, se reunió con representantes de Hidrocapital, donde se acordó trabajar para optimizar el suministro del agua potable, por lo que se están realizando reparaciones en los tres motores de bomba de la planta Ocumarito, para abastecer del vital líquido a los municipios Tomás Lander y Rafael Urdaneta.

Corpoelec – Electricidad

Mientras que con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se convino trabajar de manera articulada, para crear una cuadrilla de poda que realice mantenimiento en las zonas que se encuentran afectadas, y también habilitar una unidad móvil para visitar las comunidades que necesiten apoyo técnico.

FNC – Vialidad

Con el equipo de Fábrica Nacional de Cementos (FNC), se estableció seguir trabajando en la recolección de desechos sólidos y se promovieron nuevas propuestas para mejorar la vialidad en el canal de salida del terminal de pasajeros, así como llevar a cabo mejoras en el Hospital General de los Valles del Tuy, “Simón Bolívar”.

Trasportistas – Pasaje

Por otra parte, en el encuentro sostenido con el sector transporte, la mandataria debatió temas como: realizar mejoras en la vialidad, apoyar con el abastecimiento de combustible y la entrega de insumos de acuerdo a los requerimientos y a la articulación con el Ejecutivo Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: