Alcalde Rayner Pulido continúa trabajando por el bienestar social de los tereseños


A través de la entrevista realizada en el programa radial “Silla Picante” de la emisora Pica-Pica 105.7 FM del municipio Independencia, el mandatario local, Rayner Pulido, expresó que él y todo su equipo continúa desplegado y trabajando en conjunto por el bienestar social de todos los ciudadanos, como prueba de ello, detalló el despliegue de todos los cuerpos de seguridad ante los hechos ocurridos por las precipitaciones durante la madrugada de éste domingo.

Clic para más información

Destacó que la alcaldía en general se esfuerza a diario por resolver las problemáticas existentes de todo el territorio. Indicó que actualmente se encuentra ejecutando mesas de trabajo con hidrocapital para mejorar el servicio de agua potable en las parroquias Cartanal y Santa Teresa, así como la nueva tarifa del pasaje urbano.

Por su parte, mencionó que durante los próximos días se iniciará la colocación de 183 luminarias desde el sector La Esperanza hasta la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, así como también, iluminará con 193 lámparas LED el trayecto desde el puente Guatopo hasta el sector Vizcaíno.

“Hemos venido trabajando de forma incansable en conjunto con todos los organismos que conforman el municipio Independencia para garantizar a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible, en construcción de la ciudad Independencia que todos merecemos”, aseveró.

PRENSA ALCALDÍA INDEPENDENCIA.

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: