¡Aguanta la respiración hasta perder el conocimiento! el oscuro reto de Tik Tok que podría costar la vida

La red social Tik Tok es una de la más popular entre los adolescentes en todo el mundo y cuenta con más de 1 Billón de usuarios activos.

Clic para más información

En marzo de 2020, los usuarios con edades comprendidas entre los 10 y los 19 años representaban casi una cuarta parte de las cuentas de activas de Tik Tok  para Android en los Estados Unidos. El segundo rango de edad con mayor porcentaje usuarios era el de aquellos con entre 20 y 29 años.

Desde sus inicios, algunos jóvenes han viralizado la modalidad de «Retos» para incentivar el uso de la plataforma tecnologica y aumentar la cantidad de seguidores, entre los retos han surgido pruebas de baile o actuación, pero también algunos retos más bizarros como atentar contra su propia integridad física.

El nuevo reto viralizado entre los más jóvenes, incita a aguantar la respiración hasta perder la conciencia y luego el participante debe contar a través de un vídeo su experiencia vivida y subir el material audiovisual a la red social.

Según explican los expertos, aguantar la respiración durante un tiempo específico puede costarnos la vida ya que sin la capacidad para eliminar este residuo a través de los pulmones, el aumento constante de dióxido en nuestra sangre puede convertirse en una combinación ácida. A esto le seguirían espasmos musculares y desorientación, así como una aceleración del corazón y, por último, la muerte.

Únete a nuestras Redes Sociales

Deja tu opinión en la caja de comentarios 👇🏼👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: