Los candidatos de la oposición lograron por fin fijar una candidatura unitaria a la gobernación del estado Miranda la cual favoreció a David Uzcátegui por la organización política Fuerza Vecinal.
De acuerdo con el portal web Reporte Confidencial “el acuerdo que se alcanzó también incluye el respaldo unitario a la candidatura de Andrés Schloeter, de Primero Justicia, en el Municipio Sucre (Petare) por parte de Fuerza Vecinal”, reseña este medio.
Tanto Oscariz como Uzcátegui decidieron medirse a través de encuestas para determinar quién sería el candidato único para Miranda por la oposición, sin embargo, no hubo consenso, trayendo diatribas entre ambos candidatos.
No obstante, ya casi en la recta final para celebrarse los venideros comicios electorales, al parecer ambos factores lograron llegar a una negociación establecida por los resultados que se aprecian en las encuestadoras; cabe destacar que aún no se confirma dicho acuerdo.
“La información indica que se está preparando una rueda de prensa para anunciar el acuerdo que permite consolidar la opción opositora en Miranda en las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre”, destaca Reporte Confidencial
Fuente: Reporte Confidencial