15mil espectadores disfrutaron de «La Ruta Live» en Charallave

El municipio Cristóbal Rojas, fue el epicentro ideal para que más de 15 mil espectadores disfrutaran este domingo del gran espectáculo musical que viene ofreciendo de manera gratuita por todo el país la Ruta Live.

Clic para más información

Este show reúne a los mejores exponentes de la música en Venezuela

El concierto contó con las presentaciones musicales de los artistas nacionales: Omar Acedo, Los Cadillacs, Víctor Drija, Franco, Juan Miguel, Hany Kauam, Aran de las Casas, Noreh, Daniela Barranco, Afro Criollo y Xuxo, quienes con sus temas pusieron a bailar a todos los asistentes.

El alcalde, Humberto Marte, agradeció al Gobierno Bolivariano y al fenómeno musical más grande de Venezuela, la Ruta Live y al VenApp, por el extraordinario concierto efectuado en Charallave, el cual contagió de alegría y de buena música a más de 15 mil habitantes de la localidad tuyera.

Por su parte el cantante Víctor Drija, agradeció al público de Charallave por la receptividad demostrada durante el show. Mientras que Los Cadillacs, el duo integrado por Luisfer y Emilio, señalaron que en Venezuela el talento crece cada día, al tiempo en que exhortaron a las futuras generaciones a luchar por sus sueños y siempre apostar por el país.

Es importante destacar que la Ruta Live inició el pasado jueves en la región centro occidental del país, específicamente en los estados Falcón, Lara y Yaracuy.

El autobús de la Ruta Live continuará con parada en otros estados del territorio nacional.

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: